Revelan el momento exacto en que Ozuna le pidió la mano a su pareja

En video quedó cuando el cantante se arrodilla y le pide a la madre de sus hijos compartir toda su vida con él.

ozuna pide matrimonio arrodillado a su pareja

Así pidió Ozuna la mano de su pareja (Tomada de Instagram)

El cantante Ozuna sorprendió hace pocos días a sus millones de fanáticos con la noticia de que pronto llegará al altar con la madre de sus dos hijos, Taína Marie Meléndez.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram con un emotivo video en el que celebró tan importante anuncio, el cual llevaba planeado desde hace un muy buen tiempo.

Sin embargo, no se había dado a conocer el momento exacto en que le pidió la mano a su pareja hasta ahora.

Te puede interesar: Se casa, Ozuna le pidió matrimonio a la madre de sus hijos

El video, que ha circulado en las redes sociales, se puede ver cuando el intérprete de “Se Preparó” se arrodilla y muestra el anillo a su pareja, quien queda en shock tras la propuesta, para después mostrarse muy feliz y ofrecer una sonrisa nerviosa ante la inesperada pregunta sobre si quiere pasar el resto de su vida con el artista.

Ambos se muestran completamente enamorados y luego de un corto beso, con el que la mujer le diría que “sí” se quedan por un largo tiempo abrazados, mientras Ozuna le dice románticas palabras al oído.

Todo se dio en medio de una cena familiar, donde todos los que estaban alrededor no paraban de gritar y mostrarse muy emocionados por el gran momento que estaban presenciando.

Cabe destacar que desde que el puertorriqueño dio a conocer la noticia y lo importante que es para él la familia, miles de seguidores lo llenaron de críticas por el físico de su prometida, donde muchos destacaron que no era tan bonita para él y merecía una mujer más atractiva, él salió a su defensa, expresando lo mucho que la ama y lo incondicional que ha sido con él, aun cuando no era famoso.

No dejes de leer: Ozuna hará parte del elenco de “Rápidos y Furiosos 9”

11 Dec 2023 11:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar