¡Qué ternura! Laura Londoño muestra por primera vez su barriga de embarazo

16 Abr 2019 11:48:14 | Por: canalrcn.com
laura-londono-embarazo-fotos-instagram

La actriz no puede ocultar la felicidad que le da ser madre y así lo demostró con una tierna publicación.

La bella actriz Laura Londoño de la exitosa producción de Nuestra Tele ‘La Ley del Corazón’, en donde interpreta a la abogada Julia Escallón, no solo se está robando las noches de los colombianos con este maravilloso papel, sino que también ha enamorados a miles de seguidores en sus redes sociales luego de publicar imágenes embarazada.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la paisa compartió con sus seguidores las primeras fotografías mostrando su barriguita de sus 4 meses de embarazo aproximadamente.

Te puede interesar: Así reaccionaron los famosos ante el embarazo de Laura Londoño

En las instantáneas, Laura posa a la orilla del mar luciendo un bikini con estampado de piñas y con su estómago pintado con varios puntos de colores.

“La felicidad se viste de colores, arena y mar”, escribió en la publicación que en pocas horas de haber sido revelada ya suma cerca de 100 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que la felicitan y le desean lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

“Literalmente exploto de amor con estas fotos”, “me muero”, “voy a llorar”, “divina”, “tan lindos”, “bendiciones”, “qué hermosa pancita”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

Por ahora se desconoce el sexo del bebé, fruto de su amor con su esposo Santiago Mora, con quien contrajo matrimonio hace pocos meses en San Andrés luego de 4 años de relación y con quien lo concibió en la luna de miel en Tailandia, según reveló Laura para la revista Vea.

Mientras tanto, ambos se han demostrado muy emocionados, felices y a la espera de la pronta llegada de su primer hijo.

No dejes de leer: Laura Londoño contrajo matrimonio con Santiago Mora y durante la ceremonia le cantó y lo hizo llorar

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.