SuperLikeSuperLike

gente

¿Qué tal luce Selena Gómez sin una gota maquillaje?

En las redes sociales circula una fotografía en donde, la reconocida artista norteamericana y popular estrella de Disney, se deja ver al natural durante la grabación de su sencillo 'Fetish'.

5 Sep 2017 12:00Por: canalrcn.com

Selena Gómez es una joven artista estadounidense reconocida a nivel mundial por el grandioso talento artístico que trasmite en sus presentaciones. Su humildad, lucha y sencillez es lo que la ha caracterizado.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W: "Lo único que me molestó fue que él me terminara por WhatsApp"

Pues bien, sin pudor alguno, Selena se ha intentado mostrar tal cual es frente a los medios de comunicación, sin importar las fuertes críticas que llueven en su contra y superando aquellos inconvenientes personales por los que ha tenido que pasar.

A raíz de esto, uno de sus más recientes sencillos, 'Fetish', ha sido el centro de los comentarios debido al particular vídeo clip de la canción en el que Selena se comporta e interactúa de forma un tanto extraña.

Hung Vanngo, un reconocido maquillador extranjero que ha tenido la oportunidad de trabajar con mujeres de talla internacional, publicó en cuenta de Instagram una fotografía durante las grabaciones del vídeo de 'Fetish' en la que se logra ver claramente a Selena sin una gota de maquillaje en su rostro.

La fotografía ha despertado cientos de comentarios entre sus seguidores quienes han afirmado que la intérprete de 'Good For You' luce hermosa en su aspecto más natural.

Por ahora Selena Gómez disfruta de su estadía en la ciudad Nueva York junto a su novio The Weeknd, quienes se les pudo ver recientemente realizando unas compras, luego de la polémica que se desató tras las filtraciones de algunas fotografías de Justin Bieber en la cuenta de la actriz y cantante.

Te puede interesar