gente

“Qué privilegio ser tu padre”: Pedro Palacio presenta a su primer hijo recién nacido

Levi Palacio Maya es el nombre del bebé cuya mamá es Paula Maya.

10 Nov 2017 17:51Por: canalrcn.com

Una “dicha inexplicable” embarga al actor barranquillero Pedro Palacio, quien este viernes presentó en su cuenta de Instagram a su primogénito, producto de su relación con Paula Maya.

“Hoy quiero darte gracias Señor por la oportunidad q me das de vivir esta experiencia, por regalarme está dicha q hasta ahora no sé cómo explicarla”, comentó con emoción el artista junto a la foto compartida a sus más de 65 mil seguidores en la red social.

Levi Palacio Maya nació en el Mercy Hospital de Miami, Florida, en los Estados Unidos, según la etiqueta de ubicación que acompaña la publicación.

El exparticipante del reality Protagonistas recordó a su madre fallecida en este importante momento de su vida y manifestó su amor y felicidad por el nuevo integrante de la familia que se ve muy amoroso en la imagen reposando en el pecho de su papá.

“Cuánta alegría debe tener mi madre en el cielo por este mi hijo q hoy llega para llenarnos de amor y felicidad! Q privilegio ser tu padre. Bienvenido a mi vida, bienvenido a la vida!”, concluyó el artista en la imagen que en apenas cuatro horas logró casi 5 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios felicitando a la pareja.

Te puede interesar: Jessica de la Peña compartió la primera imagen de su hija Luna.

Cada vez falta menos para tu llegada hijo mío. Q bendición q me regalas señor. @palimaya ya casi chiquifliy #babypalace

Una publicación compartida por Pedro Palacio (@palaciopedro) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar