Protagonista de ‘Pantera Negra’ preocupa a sus fans por notoria baja de peso

Chadwick Boseman apareció para dar apoyo a las comunidades afroamericanas durante la pandemia de coronavirus.

Protagonista de ‘Pantera Negra’ baja de peso

Protagonista de ‘Pantera Negra’ baja de peso (Tomada de: @chadwickboseman)

El actor estadounidense Chadwick Boseman, protagonista de 'Pantera Negra', compartió un video en apoyo a las donaciones que se han realizado a las comunidades afroamericanas durante la pandemia de Coronavirus que ha azotado a todos los países, pero fue su aspecto físico el que se robó la atención de sus fanáticos.

En el vídeo, que ha desaparecido de su feed principal y ya cuenta con más de un millón de reproducciones, se puede ver al actor transmitir un mensaje de apoyo a la comunidad que atraviesa por un mal momento. Sin embargo, sus palabras pasaron a un segundo plano.

Te puede interesar: Conoce la fecha de estreno de ‘Pantera Negra 2’

La extrema delgadez que el actor de 42 años muestra en el vídeo ha preocupado a sus miles de fanáticos, quienes no entienden a qué se debe esta notoria pérdida de peso.

“Estoy escuchando historias de desesperación de personas de todo el país. Y sabemos que nuestras comunidades están sufriendo más y necesitan ayuda con urgencia”, es parte del mensaje con el que el actor acompañó el video.

"¿Por qué estás tan flaco?", "Hermano, ¿estás bien? En serio" o “Espero que estés bien. No te ves bien”, son algunas de las reacciones por parte de sus seguidores.

Sin embargo, hay quienes defendieron al protagonista de ‘Pantera Negra’ y manifestaron que "la gente detrás de estos comentarios es tan maleducada. Es espantoso. Por ejemplo, digamos que sus apariciones se debieron a una cuestión médica y no a una película... Él no nos debe esa información a ninguno de nosotros".

Por el momento el actor no se ha pronunciado al respecto, por lo que su notoria baja de peso seguirá siendo un misterio para sus seguidores.

29 Nov 2022 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar