Príncipe Harry y Meghan Markle aparecerán en una nueva serie animada

Los creadores de la premiada caricatura ‘Family Guy’ estarán a cargo de la sátira ‘The Prince’.

Nueva serie con Harry y Meghan Markle

Nueva serie con Harry y Meghan Markle (Tomada de Instagram)

Luego de la decisión del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, de renunciar a sus títulos nobiliarios para vivir en Canadá, los creadores de la premiada caricatura ‘Family Guy’ estarán a cargo de una nueva serie satírica de dibujos animados inspirada en la familia real británica.

El peculiar formato de ‘The Prince’ será una sátira inventada por Gary Janetti, productor de ‘Family Guy’ y quien administra una cuenta de la red social Instagram en la que publica parodias sobre la familia real británica.

Al igual que los dibujos mostrados en la cuenta de Instagram, la serie mostrará el punto de vista del príncipe George, quien tiene seis años y es el hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton, los duques de Cambridge.

“Me siento halagado”, escribió Gary Janetti en Instagram con una captura de pantalla de la noticia publicada por el portal estadounidense especializado en entretenimiento Deadline.

Te puede interesar → Príncipe Harry llega a Canadá y Meghan Markle reaparece en público

Entre quienes darán voz a los personajes de ‘The Prince’ están Orlando Bloom, Condola Rashad, Lucy Punch, Tom Hollander, Alan Cumming, Frances De La Tour e Iwan Rheon.

En ‘The Prince’, descrita como una mirada satírica de un niño envuelto en la mediática vida de la familia real, “aparecerán los duques de Cambridge, la hermana Charlotte, la moderna tía Meghan y el tío Harry, su bisabuelo Philip, y, obviamente, la reina Isabel II (Elizabeth II)”, según informó la compañía que ordenó la serie.

La nueva producción audiovisual hará parte de HBO Max, la plataforma de contenidos de WarnerMedia con la que espera competir con otros proveedores de ‘streaming’.

No dejes de leer → Harry da su primer discurso sin título real y asegura que no tenía otra opción

28 Nov 2023 10:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar