gente

Por estas señales, aseguran que Lucas Arnau se divorció por segunda vez

El cantante, exesposo de la actriz Isabel Cristina Estrada, contrajo matrimonio en octubre del año pasado, con la modelo Catalina Pérez, de quien, dicen, se separó.

2 Sep 2018 19:01Por: canalrcn.com
Lucas Arnau se habría divorciado por segunda vez

Fotos Lucas Arnau y Catalina Pérez (Tomadas de Instagram).

Las redes sociales se han convertido en un termometro para conocer el posible estado de las relaciones amorosas de los famosos. Una de las razones por las cuales se empieza a hablar en los medios del distanciamiento o separación de una pareja de la farándula tiene que ver con el hecho de que no compartan fotografías juntos a través de estas o que no se sigan en las mismas.

Al parecer, esas señales en las cuentas de Instagram de Lucas Arnau y Catalina Pérez alertó a los medios especializados en chismes y entretenimiento, quienes este fin de semana comenzaron a hacer eco de la aparente separación de esta pareja.

Mira también: Fuerte choque entre Lucas Arnau y una seguidora por comentarios sobre su segundo matrimonio.

Al revisar las cuentas tanto del cantautor como de la modelo en Instagram, se puede corroborar, en efecto, que aunque hace algunos meses ellos solían compartir fotos y mensajes de amor allí, estas manifestaciones dejaron de aparecer desde hace seis meses.

En el caso de Arnau, su última foto junto a la paisa aparece publicada en su cuenta con fecha del 3 de marzo de 2018; mientras que en el perfil de ella, la más reciente imagen acompañada del músico corresponde a la celebración de San Valentín, es decir, el pasado 14 de febrero.

Además, al revisar con detalle el Instagram de cada uno, es posible notar que no se siguen entre sí en dicha red social. Eso sin olvidar que los dos han publicado fotos de sus más recientes viajes sin que exista rastro del uno o del otro en cada publicación.

No te lo pierdas: Tras dos años de divorcio, así anunció Lucas Arnau que volvería a casarse.

Finalmente, un programa de chismes reveló este fin de semana que Lucas Arnau aseguró que esta situación en sus redes sociales obedecía a que había preferido pasar la relación al anonimato. Cuando le preguntaron a Pérez, en Whatsapp, si seguía o no con él, según dicho programa, la modelo no dio respuesta alguna.

¿Será que se acabó el amor en esta pareja? Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado o negado los rumores públicamente.

El amor es la fuerza más poderosa! @cataperezvelez

Una publicación compartida por Lucas Arnau (@lucasarnau) el

“No esperes nada de nadie, espera todo de ti”. feliz noche !!!

Una publicación compartida por Catalina Pérez V (@cataperezvelez) el

Feliz mañana familia! #Despierta

Una publicación compartida por Lucas Arnau (@lucasarnau) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar