Pipe Peláez y su hija hacen divertido Tik Tok de hermanos Legarda

El cantante vallenato recreó un video que Fabio Legarda había hecho con su hermana Daniela.

Tik Tok de hermanos Legarda es recreado por Felipe Pelaez y su hija

Tik Tok de hermanos Legarda es recreado por Felipe Peláez y su hija (Tomado de: @pipelaez - @legarda)

Felipe Peláez, intérprete de éxitos como ‘El amor más grande del planeta’, ‘ Te amo y te amo’, o ‘Mi celosa hermosa’, se sumó a la tendencia de la red social Tik Tok y lo dio a conocer a través de un video que difundió por todas sus plataformas digitales.

En el clip que publicó hace pocas horas se ve al cantante junto a la complicidad de su pequeña hija, con quien imitó un divertido video que hizo el fallecido artista Fabio Legarda y su hermana menor, Daniela Legarda.

Te puede interesar: Viernes de estrenos: Pipe Peláez reúne a varios artistas por una buena causa

“Segundo intento. Recuerden seguir a Sara en Tik Tok”, escribió Pipe, quien además aprovechó para invitar a sus fanáticos a que siguieran a su hija en esta red social.

La publicación se trata de un video en el que Fabio, en este caso Felipe, cela a su hermana, en este caso la niña Sara, quien le confiesa que está enamorada de un hombre que quiere que él conozca.

“Conocía a alguien que me está gustando, es que siento que me estoy enamorando”, asegura la mujer, mientras el hombre responde: “Dani, tú estás muy chiquita, de qué me estás hablando. Tú deberías estar estudiando”.

Por su puesto, sus seguidores reaccionaron con risas y felicitaciones para Sara, quien demostró en cortos segundos el talento que tiene para crear videos musicales.

“Qué buen Tik Tok”, “qué hermosa”, “hermosa, Sara”, “esa carita de Sara”, “qué mejor que grabar con el papá”, “divina y avispada”, aseguraron los fanáticos del padre y la hija.

También puedes ver: Hermanas de Legarda le dedican emotivas palabras tras un año de su muerte

18 Ene 2024 10:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar