SuperLikeSuperLike

gente

A pesar de la diferencia de edad, María José Vargas y Guillermo Blanco tendrían un romance

Los actores, que se conocieron durante las grabaciones de 'Francisco el Matemático', estarían saliendo desde hace un par de meses.

27 Ago 2017 18:15Por: canalrcn.com

Según fuentes cercanas a la revista TV y Novelas, la relación surgió tras finalizar el proyecto en donde trabajaban juntos. A pesar de la diferencia de edad de 10 años, Guillermo tiene 26 años y María José 16, ambos artistas quedaron flechados y decidieron darle una oportunidad al amor.

Aunque la relación no ha sido confirmada por ninguno de los dos, ya van varias veces en la que los actores se demuestran su cariño con comentarios a través de sus redes sociales. Por ejemplo, en Instagram Guillermo compartió una foto, acompañada de un corazón, en donde aparece junto a la actriz, durante las ferias y fiestas de Ibagué.

Mira también: Yina Calderón luce irreconocible tras someterse a una nueva operación

Además, los jóvenes han compartido varios proyectos como 'Los del Medio', un programa digital que les ha permitido viajar y estar cada vez más unidos.

 

GRACIAS IBAGUE!!! @majovargas1

Una publicación compartida de GUILLERMO BLANCO (@guillerblanco) el

El lanzamiento de @losdelmedio.tv fue INCREÍBLE!!! Gracias enormes a @redrabbitcol @innoballoons @makiacocina por hacer esto posible

Una publicación compartida de GUILLERMO BLANCO (@guillerblanco) el

Una publicación compartida de GUILLERMO BLANCO (@guillerblanco) el

Te puede interesar