SuperLikeSuperLike

gente
daniela-legarda-cambio-de-look-pelo-azul-instagram

Peli azul, Daniela Legarda se hace drástico cambio de look

La youtuber reveló su nueva imagen y dejó en shock a más de un seguidor.

4 May 2019 18:05Por: canalrcn.com

La youtuber Daniela Legarda sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram tras revelar su nuevo cambio de look.

Inicialmente la joven compartió dos imágenes luciendo una peluca de color verde agua marina con las que le confesó a sus fanáticos que se iba a cambiar el tono de su pelo, además de preguntarles con qué color les gustaría verla.

“Me quiero cambiar mi cabello ahora que el rosado se me fue. ¿Qué color me debo hacer?”, escribió en la publicación que además fue comentada por Luisa Fernanda W y de quien al parecer aceptó su sugerencia, pues la paisa le escribió que le encantaría verla luciendo un azul claro y fue este el tono que eligió para su nueva imagen.

Te puede interesar: ¿Sin ropa interior? Daniela Legarda sorprendió con su vestido en los Billboards

A través de sus historias en la misma red social compartió una imagen en la que mostró que estaba lista para su transformación y posteriormente compartió un post en sus feed en el que reveló el resultado final y también se anticipó a las críticas asegurando que desde que sea fácil nada más importa.

“Últimamente mi respuesta a mí misma cuando quiero hacer algo pero no sé si lo debo hacerlo es... la vida es muy corta entonces fuck it has lo que va a hacer tu corazón feliz”, escribió en la publicación que en un día de haberlo compartido alcanzó cerca de las 700 mil reproducciones.

Allí no solo mostró su nuevo color de pelo, sino también se dejó al natural, revelando que no tenía ni una sola gota de maquillaje.

“Me dio por un cambio drástico! Aquí no tengo maquillaje o nada puesto pero me encanta mi cabello!”, expresó.

No dejes de leer: Critican a Daniela Legarda por nuevo video cantando y ella respondió

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar