Paulina Rubio encanta a sus seguidores con una foto sin maquillaje ni filtros

A sus 46 años, 'La chica dorada' compartió una imagen en Instagram, al natural, en la que deja ver las manchas de su piel en primer plano.

4 Ene 2018 12:56Por: canalrcn.com

En tiempos en que las redes sociales conectan lo más íntimo de los famosos con sus fans, la cantante mexicana Paulina Rubio no podía quedarse atrás, así que aprovechó su cuenta de Instagram para mostrarse como muy pocas veces se le ha visto: sin una gota de maquillaje.

Mira también: ¡Al natural! Thalía se dejó ver sin maquillaje y sus seguidores la colmaron de elogios.

Con lentes de sol, una enorme sonrisa y dejando al desnudo algunos rastros que ha dejado el paso del tiempo en su piel, se mostró la cantautora, presentadora, empresaria, actriz y modelo para sus seguidores en una fotografía que ya superó los 8 mil ‘Me gusta’.

Con la etiqueta #miprimerdespertar2018, la bella y talentosa artista le dio la bienvenida al año en el que se espera lance, por fin, su nuevo trabajo discográfico.

La particular imagen se dio a conocer en medio de los rumores de crisis que se han suscitado respecto a su relación con Gerardo Bazúa, padre de su segundo hijo, Eros.

Por ahora, Paulina se encuentra trabajando en un disco cuyo lanzamiento se ha aplazado desde el 2016 y que representaría su regreso a los estudios de grabación tras la publicación en el 2011 de Brava!, último álbum conocido de la intérprete de éxitos como Y yo sigo aquí, Ni una sola palabra, Te quise tanto El último Adiós. 

No te lo pierdas: Top 10 con las mejores fotos de Jessica Cediel sin maquillaje.

Great year!! #2017bestnine

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paurubio) el

#girlsjustwannahavefun #home4holidays @cyndilauper

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paurubio) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar