logo superlike

¿Parto en el agua? Así será el nacimiento del bebé de Meghan Markle

15 Abr 2019 17:26:10 | Redactado por: canalrcn.com
meghan-markle-nueva-decision-parto-en-el-agua-y-su-casa-realeza

La nueva decisión de la duquesa de Sussex para su parto, rompe las costumbres de la Familia Real Británica.

Se acerca el acontecimiento más importante para la realeza, especialmente para Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes anhelan el nacimiento de su primogénito(a), que se estima que será a finales del presente mes, lo más privado posible.

El hecho que ha tomado por sorpresa a los miembros de la Familia Real y a los seguidores de esta, ha sido que la duquesa de Sussex está planeando tener un parto lo más natural que se pueda, por esto, quiere que sea en su casa recién inaugurada en Windsor y en el agua, así lo revelaron medios internacionales.

Por lo anterior, Markle se ha preparado durante los últimos meses con sus clases de yoga y meditación para que el proceso no sea trágico y doloroso.

Muchos creen que la decisión Meghan se debe a que quiere seguir este proceso como lo hacían sus antecesoras, un claro ejemplo de esto, la reina Isabel II.

"Aparentemente, ella quiere que sea sin drogas, sin cesáreas, etc. Lo cual es lógico porque ella está muy a favor de la homeopatía y la medicina alternativa", aseguró una fuente cercana a la pareja para Daily Star Sunday.

En medio del revuelo, médicos han expresado que, por tratarse de una mujer mayor a 30 años, es mucho mejor y por el bienestar de la duquesa y del bebé, que el parto sea atendido en un hospital, pues existen más posibilidades de cesárea.

Una amiga de la esposa del príncipe Harry agregó que Markle cuenta con un estado de salud excelente. “Dar a luz en su casa es su elección favorita, pero obviamente dependerá de cómo estén las cosas cuando se presente el parto", dijo la mujer.

Te puede interesar: La nueva decisión de Meghan Markle que enfureció a la reina Isabel II​

Lo que sí ha sido descartado ha sido el uso de la zona privada del Ala Lindo del Hospital de St. Mary, en Paddington, lugar en donde Kate Middleton tuvo a sus hijos.

Los médicos encargados del nacimiento del nuevo integrante de la familia serán los mismos que atendieron los partos de la reina Isabel II, Diana Gales y Middleton.

Según las órdenes de la duquesa, no quiere que el día de su parto haya hombres de traje en su casa para mayor tranquilidad. Solo estará alguna de las consultoras Charlotte Deans, Mina Savvidou y Natasha Singh, quienes le ayudarán en su proceso, así lo informó Daily Mail.

Algunos rumores de los que rondan, son que la pareja mostrará a su bebé a través de una foto en su cuenta de Instagram y que el sexo del nuevo integrante será una niña que probablemente se llamará Diana, en honor a la madre de Harry.

No dejes de leer: La mansión en la que Meghan Markle y el príncipe Harry vivirán con su hijo​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​