Pamela Anderson se casó por quinta vez y en secreto con un cineasta

La actriz y el productor de cine salieron por primera vez hace 30 años sin que la relación se desarrollara.

Quinto matrimonio de Pamela Anderson

Quinto matrimonio de Pamela Anderson (Tomada de Instagram)

La actriz estadounidense Pamela Anderson se casó por quinta vez en una ceremonia secreta llevada a cabo en la ciudad de Malibú, California, con el mítico productor de cine Jon Peters, quien salió con ella por primera vez hace 30 años sin que entre los dos desarrollaran una relación más profunda.

“Chicas guapas las hay por todas partes, podría haber escogido a cualquiera en estos 35 años, pero la única que he querido siempre es Pamela”, aseguró al medio especializado en entretenimiento The Hollywood Reporter el responsable de que existan películas como las Batman de Tim Burton.

Jon Peters agregó que “ella me hace ser salvaje en la mejor manera. Me inspira y ahora voy a protegerla y a tratarla de la manera que se merece”.

No dejes de leer → ¡Se desahogó! Pamela Anderson terminó con Rami y contó todo a sus fans

“Pamela nunca ha desarrollado su potencial como artista. Ella todavía tiene que brillar de verdad. Cuando la conoces hay mucho más que lo que el ojo ve, de otra manera no me habría enamorado de ella”, dijo el también responsable de películas como ‘Flashdance’, ‘El color púrpura’, ‘Rain Man’ y el ‘remake’ de ‘Ha nacido una estrella’, que protagoniza la cantante Lady Gaga.

No es solo la quinta vez en el altar para Pamela Anderson, sino también para Jon Peters. La también modelo estuvo casada con Tommy Lee, Kid Rock y dos veces con Rick Salomon. Por su parte, el productor de cine antes se comprometió con Henrietta Zampitella, Christine Forsyth, Mindy Peters y Lesley Ann Warren.

Durante los últimos años, la prensa relacionó a Pamela Anderson con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, de quien la actriz dice que solo los une una gran amistad y admiración mutua.

Te puede interesar → Pamela Anderson enfurecida por donaciones a Notre Dame

22 Ene 2020 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar