Pacientes con cáncer de Puerto Rico se movilizarán en el jet privado de Pitbull

Nid: 1184
Custom text:

Pacientes con cáncer de Puerto Rico se movilizarán en el jet privado de Pitbull

El gesto del músico estadounidense ayudará a pacientes afectados por los estragos del huracán 'María'

Grandes artistas de talla internacional y celebridades del mundo del espectáculo continúan ofreciendo sus servicios a las cientos de víctimas de los desastres naturales en el mundo.

También te puede interesar: Maluma, Shakira y Juanes son la cuota colombiana en las nominaciones de los Latin Grammy 2017
 
En esta oportunidad, el exitoso cantante ofreció su jet privado para trasladar pacientes que padecen cáncer de Puerto Rico a Estados Unidos. Así lo dio a conocer una congresista de la isla, quien fue la encargada de publicar la noticia.
 
"Gracias al cantante @pitbull por prestar su avión privado para transportar pacientes de Puerto Rico a Estados Unidos para que continúen con su quimioterapia", comentó la congresista.
 


Tras el fuerte golpe del huracán 'María', la isla perdió el suministro de electricidad y restaurarlo podría tardar meses. En consecuencia, los hospitales no podrán almacenar de forma segura los medicamentos en sus respectivos contenedores médicos.
 
Por tal motivo, el exitoso productor musical estadounidense, de origen cubano, tomó la decisión de solidarizarse con los afectados de la tragedia y prestó su avión para que los enfermos puedan recibir sus respectivas quimioterapias en tierras norteamericanas.