Novia de “La Liendra” se robó todas las miradas tras sensuales fotos

22 Ene 2019 13:18:34 | Por: canalrcn.com
luisa-castro-novia-la-liendra-romance-instagramer-fotos-

La joven pereirana se llevó toda la atención de sus seguidores en redes sociales luego de compartir unas sensuales fotografías mientras pasaba sus vacaciones con el Instagramer.

Todo indica que la relación entre Luisa Castro y Mauricio Gómez, mejor conocido como “La liendra” va muy en serio, así lo dejaron ver en sus redes sociales, luego de publicar imágenes de ambos disfrutando de unas merecidas vacaciones en Cartagena.

La bella joven realizó una serie de publicaciones de su viaje por la costa caribe colombiana en las que dejó ver su espectacular figura, robándose todos los suspiros de los usuarios, logrando que el Instagramer sea la envidia de muchos.

Te puede interesar: Así es la vida de ‘La Liendra’ cuando se apagan las cámaras

Entre las publicaciones se encuentra un video en donde se encuentra caminando mientras posa junto al mar, una secuencia de 3 fotografías en un yate, una publicación con su novio abrazados e intentado besarse y un post con 3 fotos en vestido de baño en la playa.

El video logró cerca del millón de reproducciones y sus publicaciones van por encima de los 150 mil ‘Me gusta’, revelando que esta chica se está robando el corazón de miles de usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

Me encantas muchísimo, te amo mi bebe . . . Gracias a @unikcartagena

Una publicación compartida por LUISA CASTRO (@luisa_castro1585) el

La pareja ya se encuentra nuevamente en Pereira, retomando su trabajo, para así deleitar a sus fieles fanáticos con sus ocurrencias en Instagram y YouTube.

Cabe resaltar que, a través de sus historias en la misma red social, la pareja suele compartir una pequeña parte de lo enamorados que están.

No dejes de leer: Así quedó el carro de ‘La Liendra’, luego de sus supuestos insultos hacia los costeños

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.