Neymar vuelve a sorprender con su extravagante look en el Mundial Rusia 2018

La Selección de Brasil ha tenido un rendimiento por debajo de los esperados en el Mundial, pero Neymar sigue siendo protagonista en los medios y las redes sociales.

El nuevo look de Neymar en el Mundial Rusia 2018

El nuevo look de Neymar en el Mundial Rusia 2018

Desde el principio de su carrera, Neymar ha estado en el ojo de la opinión pública, no solo por su gran talento para el fútbol, sino también por su controvertido comportamiento y sus extravagantes peinados.

En este Mundial no podía ser la excepción, pues, a pesar de que el rendimiento de su Selección ha estado por debajo de las expectativas y él no ha sido la figura brillante que suele ser en la cancha, Neymar fue el jugador más nombrado en Twitter durante la primera fecha de la cita mundialista.

El pasado 16 de junio, ‘Ney’ apareció ante los medios con un look nuevo: las puntas de su pelo pintadas de rubio y encrespado. El peinado del crack desató todo tipo de comentarios y las redes sociales se inundaron de memes, en los que comparaban el peinado del crack con un plato de spaguetti y un trapero.

 

Días después, el 10 de la ‘Canarinha’ apareció con un nuevo look. Para el partido que enfrentaba a Brasil con Suiza, Neymar apareció con una cresta rubia que volvió a dar de qué hablar entre sus seguidores.

Bien sea por su forma de jugar fútbol, por su look o por su particular carácter y forma de actuar, Neymar siempre está en el foco de los medios de comunicación y de los usuarios de redes sociales. "Cuando hago algo se multiplica o triplica. Ni Dios agradó a todos, así que imagínate yo", afirmó el crack hace unas semanas en TV Globo.

Foto de portada: Pascar Guyot y Adrian Dennis, de AFP.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

22 Jun 2018 16:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar