gente

Natalia Jerez comparte la primera foto de Carlota, su hija recién nacida

Aunque la primogénita de la actriz nació el pasado jueves 3 de mayo, solo hasta este lunes, a través de Instagram, se dio a conocer la primera imagen de la bebé.

7 May 2018 18:27Por: canalrcn.com
Natalia Jerez comparte la primera foto de Carlota, su hija recién nacida

Foto: Natalia Jerez interpreta a Maribel en Garzón Vive / Natalia Jerez embarazada (Fotos Canal RCN e Instagram).

Por fin se llegó el gran día en que Natalia Jerez conoció al amor de su vida. Carlota Páez Jerez, su primera hija nació este jueves 3 de mayo rodeada del cariño de toda su familia.

Así lo dio a conocer la actriz a través de su cuenta en Instagram, este lunes, en una conmovedora publicación en la que compartió la primera foto de su bebé junto a un mensaje en el que reveló detales del nacimiento y reconoció el acompañamiento que su familia, seguidores y profesionales de la Clínica de la Mujer le brindaron en este importante momento de su vida.

“Llegó el día en que conocí al amor de mi vida 03/05/2018 Carlota Páez Jerez bienvenida al mundo, nos tienes profundamente enamorados”, señaló la caleña quien, además, agradeció a su pareja, el fotógrafo Mateo Páez, por darle “el mejor regalo de la vida”.

Mira también: Laura Acuña vs. Natalia Jerez, la batalla del cambio de pañal en Muy Buenos Días.

Llegó el día en que conocí al amor de mi vida 03/05/2018 Carlota Páez Jerez bienvenida al mundo, nos tienes profundamente enamorados! Gracias Universo, gracias Dios, gracias @mateopaezphotography por darme el mejor regalo de la vida Gracias @andrea_j_rous y @sipaez por atravesar el llegar a conocer a la sobri y compartir este momento tan especial con nosotros. Gracias a los abuelos de Carlota por su amor e incondicionalidad desde el primer momento. Gracias a la familia y amigos que desde cerca o a la distancia han estado presentes con su cariño, sus detalles, sus consejos y su entendimiento con los cambios que estos momentos traen. Gracias a nuestra Ginecobstetra Maria Cristina Motta por su profesionalismo, amor y humanidad con nosotros y nuestra hija. Gracias a la Clínica de la Mujer y a las enfermeras de piso por sus consentimientos, paciencia y cariño ese par de días con nosotros. Gracias a mis seguidores por sus buenos deseos y cariño en todo este tiempo con nosotros a través de las redes sociales, sabemos que son muchos viviendo este momento y que se sienten identificados. Que momento tan mágico, real, profundo y único el de dar vida, mi mayor creación hasta el momento!

Una publicación compartida por Natalia Jerez (@mijerez) el

En su mensaje, la intérprete de Maribel en la serie Garzón Vive también expresó su felicidad por el hecho de que sus amigos y los más allegados a su familia hayan estado presentes “con su cariño, sus detalles, sus consejos y su entendimiento con los cambios que estos momentos traen”. 

“¡Qué momento tan mágico, real, profundo y único el de dar vida, mi mayor creación hasta el momento!”, concluyó la feliz mamá.

La pequeña Carlota nació de 39 semanas, justo dos días después de que Natalia compartiera, también en su cuenta de Instagram, su última foto en estado de embarazo.

Te puede interesar: Natalia Jerez, la sexi mamá que luce su embarazo en ropa interior.

Amamos tenerte cerquita y compartir este gran momento contigo sis (39semanas)

Una publicación compartida por Natalia Jerez (@mijerez) el

El nombre de la primogénita de Jerez, según lo había publicado la misma actriz semanas atrás, fue elegido gracias a una “señal divina” que ella recibió en un viaje a Xochimilco, México, cuando tenía cuatro meses de gestación.

No te lo pierdas: Esta fue la “señal divina” por la que Natalia Jerez decidió llamar Carlota a su primera hija.

Quiero compartir con ustedes un día muy especial para mi Tenía cuatro meses de embarazo y estaba en México con varias amigas, nos encontrábamos una tarde, con una luz muy especial en Xochimilco hablando de la vida, de como llegan las almas de los bebés a este mundo y de los nombres; para ese entonces, ya teníamos con mi pareja tres nombres pre seleccionados para nuestra hija, y mis amigas y familia más cercana ya los sabían, de repente una de mis amigas, que se encontraba con nosotras, gritó emocionada y señaló a lo lejos, en ese momento venía hacia nosotras una barcaza con uno de los tres nombres que ya teníamos pre seleccionados para nuestra hija y en ella venía sentada una niña en la punta, la barcaza se llamaba CARLOTA. Fue un momento mágico y lo sentimos como una señal divina Cuando llegué de vuelta a Colombia, le conté esta historia a mi pareja y a la familia, y les mostré las fotos y el video que les estoy compartiendo, sentimos que ella había escogido su propio nombre: CARLOTA amor de mis amores! Pd/ Dedicado a los que creemos en la magia y las señales divinas!

Una publicación compartida por Natalia Jerez (@mijerez) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar