SuperLikeSuperLike

gente

Nació Anette, la tercera hija de Falcao García

El futbolista colombiano compartió el nacimiento de la nueva integrante de su familia con una tierna imagen en donde aparece la recién nacida y su esposa, Lorelei Tarón.

17 Ago 2017 9:19Por: canalrcn.com

"Tengo la alegría de comunicarles que hoy a las 8:31am nació nuestra tercera hija, Annette García Tarón. Damos gracias a Dios porque tanto Lore como nuestra bebé se encuentran muy bien. Dios es bueno", fue el mensaje del jugador del Mónaco francés que enterneció las redes sociales.

Las últimas noticias del entretenimiento encuéntralas aquí

El delantero de la Selección Colombia, de 31 años de edad, es esposo de la cantante argentina con quien tiene una familia conformada por Dominique, quien nació el 13 de agosto de 2013, Desirée, nacida el 13 de febrero de 2015, y Annete la nueva integrante. 

 

Tengo la alegría de comunicarles que hoy a las 8:31am nació nuestra 3era hija Annette García Taron. Damos gracias a Dios porque tanto lore como nuestra bebe se encuentran muy bien. Dios es bueno// I am very happy to tell you about a new born in my family. I want to thank God because Lore and our baby are in very good shape. God is good//J'ai la joie de vous annoncer que ce matin à 8h31 est née notre troisième fille Annette García Tarón. Nous remercions Dieu de la bonne santé de Lore et du bébé. Dieu nous a bénit une nouvelle fois

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

#Repost @loreleitaron (@get_repost) Gracias papi @falcao estamos felices con la pelota oramos mucho por esto !!! Gracias a Dios por su fidelidad !!!

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

TAGS:

Te puede interesar