Nació Alessio, segundo hijo del chef Nicolás de Zubiría y Daniela Vidal

El reconocido chef y su esposa compartieron las primeras imágenes de su primer hijo varón, hermano menor de Sienna.

(Tomada de Instagram: @nicodezubiria)

El jurado de MasterChef Colombia compartió su felicidad al revelar con una emotiva fotografía en el que se le ve sonriente aún en el hospital mientras sostiene en brazos a su bebé recién nacido.

Su esposa, la influenciadora y escritora Daniela Vidal Marín también publicó una fotografía suya junto a su bebé, mientras ella se encuentra aún en la camilla del hospital donde trajo al mundo a su hijo.

Alessio, como llamaron a su segundo hijo, el primer varón de sus herederos, nació el martes 10 de noviembre a las 7:04 de la noche, según confirmaron ambos famosos en sus publicaciones.

Te puede interesar: Daniela Vidal, la hermosa mujer que conquistó al chef Nicolás de Zubiría

Aunque no han dado más detalles a sus seguidores, han recibido cientos de mensajes de amor y felicitaciones por la llegada del hermoso bebé.

“Nació Alessio de Zubiría Vidal. 10 de Noviembre a las 7:04 PM La felicidad es infinita! Te amo Daniela Vidal Que berraca. Ya pronto espero que estemos toda ésta familia juntos con Sienna de Zubiría”, escribió Nicolás de Zubiría junto a su publicación.

Nicolás de Zubiría

Por su parte, la esposa del chef comentó:

“Bienvenido a este mundo mi vida!!¡ Esto es mucho AMOR!!! TE AMO Nicolás de Zubiría ! Ya casi todos juntos con #sienndezubiriavidal que se muere por verlo, #juanadez y #miladez. Gracias a Dios los,2 estamos muy bien y todo salió perfecto!”.

Daniela Vidal

Felicitaciones a la feliz pareja que con la llegada de Alessio completan una feliz familia de seis integrantes, incluidas sus dos mascotas.

Lee también: Nicolas de Zubiría hace su debut como escritor

11 Nov 2020 18:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar