gente

Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba serán papás por segunda vez

Una niña, que podría llamarse Josefina, viene en camino para acompañar a Joaquín, el hijo de la pareja de famosos hoy radicados en Canadá.

9 Mar 2018 14:03Por: canalrcn.com
Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba serán papás por segunda vez

Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba serán papás por segunda vez

Una bebita muy viajera, así será la nueva integrante de la familia Raba Fonseca, pues durante sus 13 semanas de gestación ha sobrevolado casi todo el continente, desde Vancouver hasta Bogotá, y le esperan todavía muchas travesías junto a sus papás trotamundos.

Así lo evidencia la Revista Caras en su página web donde, en diálogo con Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba en su visita a Colombia por estos días, la pareja informó que está a la espera de su segundo bebé, que será una niña que podría llamarse Josefina, pues su hermanito Joaquín, de seis años de edad, ha elegido ese nombre como uno de sus favoritos.

“Joaquín ha participado de todo. Le contamos en enero mientras pasábamos unos días en Los Ángeles y le pedimos que no se lo dijera a nadie, que era nuestro secreto”, reveló Fonseca en la entrevista, donde además aseguró que uno de los más felices con la noticia es su primer hijo, nacido en Key Biscayne, Estados Unidos.

En la misma publicación y en un video publicado en la cuenta de Instagram de TVyNovelas, Mónica reveló que la llegada de su segundo bebé es todo un milagro que se dio justo en el momento indicado.

“Es un milagro muy grande, porque la gente piensa, y da por sentado, que quedar embarazado es superfácil y a nosotros no se nos había dado en todo este tiempo y se dio. Estamos muy contentos”, afirmó la presentadora a TVyNovelas.

Love and kisses | Amor y besos

Una publicación compartida por Monica Fonseca (@fonsecamonica) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar