SuperLikeSuperLike

gente
Fubtolista Michael Ortega y la modelo Andrea Valdiri

Michael Ortega estaría dispuesto a volver con Andrea Valdiri

El futbolista compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram luego que la modelo hablara sobre la separación en una entrevista para un medio nacional.

23 Abr 2018 9:36Por: canalrcn.com

Andrea Valdiri y Michael Ortega terminaron. Al final los rumores que corrían sobre su separación terminaron siendo una verdad que ha impactado a todos los que siguen y admiran a esta encantadora pareja.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Michael Ortega aclaran los rumores sobre su separación

Según las declaraciones de la barranquillera, el matrimonio al que está sometido Michael con su exesposa Laura Jaramillo, afectó de tal manera su relación que los llevó a separarse desde hace algunos meses, situación donde también se ha inmiscuido la familia del tomasino.

Pero hay algo más. Andrea y Michael aún se aman, a pesar de este difícil momento, la modelo y el futbolista han dejado claro del gran amor que existe entre ellos y por el que pareciera, quieren seguir luchando.

Luego de la entrevista de Valdiri, donde afirmó con lágrimas en sus ojos que aún ama a Ortega, este mismo publicó un video motivacional en su cuenta de Instagram en el que sembró algunas dudas, pero que confirmó su querer de regresar con la bella bailarina.

Mira también: Michael Ortega le jugó una broma pesada a su esposa Andrea Valdiri

“Muchos dicen que si amas algo lo debes dejar ir. ¡Por favor! Solamente un cobarde dejaría ir algo que ama y no lucha por ello. Si no lo consigues por lo menos sabrás que diste la vida por algo más alto que tú: El amor”, dice el video en el que Michael etiquetó a Andrea. “Para ti”, escribió.

Para tí @andreavaldirisos

Una publicación compartida por Michael Ortega (@michaelortegad) el

Los seguidores de estos reconocidos personajes inundaron la publicación con mensajes de ánimos, tanto para el futbolista como para la modelo, en los que, además, le ruegan sentidamente que vuelvan y recuperen su encantadora relación.

Entra aquí: Andrea Valdiri sale a las calles a regalar abrazos motivantes

Entre tanto el influencer y creador del video, Daniel Habbif, le envió un mensaje por privado en el que le dijo que “no dejes de luchar por ella”, algo que agradeció Michael publicándolo en sus historias de Instagram.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike