Michael Douglas sorprende a los colombianos con su visita en Medellín

El actor, que participó en varias películas de Marvel, publicó una foto y un video mostrando el Metrocable.

michael-douglas-medellin.

Michael Douglas con los Cómics de Antman (Tomada de Instagram: @michaelkirkdouglas)

La famosa estrella de Hollywood Michael Douglas sorprendió a los colombianos al realizar una visita sorpresa en la ciudad de Medellín desde este fin de semana.

Todo comenzó en la tarde del domingo cuando el actor, que interpreta al doctor Hank Pym en Antman y en Avengers: Endgame, publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se ven muchas casas de una comuna, un taxi amarillo en una carretera y un grafitti con el escudo del Independiente Medellín, además se alcanza a oír de fondo la canción “Que Vuelvas”, de Los Diablitos.

Te puede interesar: Entre lágrimas Michael Douglas recibió estrella del Paseo de la Fama de Hollywood

En dicho video Michael Douglas escribió un mensaje pidiéndole a sus millones de seguidores que adivinaran donde estaba.

“Feliz domingo, adivina donde estoy ahora, ¡Espero que todos tengan un maravilloso fin de semana!”, escribió el actor estadounidense al publicar el video.

De inmediato sus seguidores comenzaron a enviar los nombres de varios lugares, pero los colombianos se percataron rápidamente que era la Comuna 13 de Medellín.

El lunes en la mañana el actor confirmó que efectivamente él se encontraba en nuestro país ya que publicó una fotografía dando los buenos días a Colombia y mostrando que de fondo estaba el Metrocable de Medellín.

“Buenos días (Emoji de la bandera de Colombia)”, escribió el actor recordado por sus interpretaciones en películas como “Atracción fatal”, “Traffic, “El método Kominsky”, “Bajos instintos”, “Wall Street”, entre otras.

Por el momento no se ha podido definir los motivos por los que Michael Douglas está en Medellín ya que algunos creen que solo está de vacaciones en la ciudad mientras otros aseguran que podría hacer parte de una película que por estos días se está grabando en la capital de Antioquia.

Mira también: Falleció la leyenda del cine, Kirk Douglas, a sus 103 años

11 Mar 2020 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar