Declaraciones de Mel Gibson sobre rituales macabros al parecer serían falsas

Varios medios internacionales han puesto en tela de juicio al medio que publicó las supuestas revelaciones.

mel-gibson-sangre-bebe

El actor Mel Gibson (Foto: AFP/Valerie Macon)

A finales de la semana pasada, un medio internacional publicó un reportaje sobre una entrevista que le habían realizado a Mel Gibson en la que supuestamente el famoso actor, productor y director de cine reveló secretos sobre algunas de las cosas que hacen los actores para alcanzar el éxito y entre ellas rituales macabros.

Segun la supuesta entrevista del portal Your News Wire la estrella de Hollywood aseguró que muchos actores están "empapados de sangre de niños inocentes", debido a unos escabrosos rituales entre los que se incluyen beber sangre de bebés.

“El consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente”, fueron las supuestas declaraciones del protagonista de “Corazón Valiente” en dicha entrevista.

Mira también: El gigantesco concierto “One World: Together At Home” se verá en canalrcn.com

El medio también afirmó que el actor no dio más detalles de dichos rituales pero que había asegurado que muchos de los artistas que participaban en ellos ya no están con vida y que supuestmanete no tenía miedo a las represarías que pueda tener por revelar estas y otras atrocidades de las que se enteró cuando supuestamente en el año 2.000 invitaron a Mel Gibson a hacer parte de una secta donde "realizaban cosas incorrectas".

Sin embargo, este fin de semana varios medios de comunicación se encargaron de investigar a fondo dicha publicación, que repercutió en varios países del mundo, y determinaron que aunque en varias ocasiones Mel Gibson sí ha realizado denuncias contra la industria cinematografía, él cineasta no ha dado estas declaraciones y menos a un medio con tan poco prestigio.

Además se pudo comprobar que Your News Wire están en la lista negra de varios organismos de verificación por crear y difundir fakenews en Estados Unidos.

No dejes de leer: Mel Gibson prepara una secuela de 'La pasión de Cristo'

20 Abr 2020 19:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar