gente

Maurice Armitage, Alcalde de Cali, regañó a un funcionario que le llevó serenata

El mandatario se enojó porque el administrativo lo recibió junto a un grupo de mariachis con la excusa de que cumplía un año más de vida, pero ese no era el día de su cumpleaños.

15 Feb 2018 11:59Por: canalrcn.com

Maurice Armitage ha demostrado tener entereza para decir las cosas y esta ocasión no fue la excepción, al hacer pasar un mal momento a Henry Villegas, el funcionario que le llevó serenata por el día de su cumpleaños, sin percatarse que ese no era el día, ni el lugar, ni el momento indicado.

El video, que ya se hizo viral en redes sociales, muestra el momento en que el alcalde es sorprendido por un grupo de mariachis, globos y una torta, que lo esperaban para felicitarlo en su día, sin embargo, nada salió como lo esperaban los presentes.

Al llegar, Maurice saludó a una persona y le dijo unas palabras que no se alcanzan a escuchar en el video. En cuanto terminó de cantar el mariachi, el Alcalde manifestó su molestia al dirigirse al funcionario público.

Te puede interesar: Neymar festejó sus 26 años por lo alto: Maluma, Dj Snake y Ronaldo, entre los invitados

Villegas yo no cumplo años hoy; segundo, yo tengo consejo de seguridad ahorita, esta ciudad no está para estar cantando música a esta hora, les agradezco mucho, muchachos. Se equivocó de fecha, se equivocó de sitio, se equivocó de todo, no le pegó a una, les agradezco la intención”, expresó anonadado Armitage.

“No no, pero perdóname Villegas, yo no puedo hacer esto aquí a estas horas, me da angustia con usted, pero yo no puedo. Ahorita va a estar esto aquí lleno de militares y yo cantando y la ciudad jodida”, continuó el Alcalde de Cali mientras abrazaba a Henry Villegas.

El bochornoso momento fue publicado en Twitter, donde los usuarios han cuestionado la intención detrás de lo que hizo el administrativo al que han llamado “lambón” y “lambemedias”.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar