SuperLikeSuperLike

gente
margot-robbie-portada-revista-inconformidad-palabra-bomba-sexual

Margot Robbie confiesa que no le gusta que la llamen de cierta forma (Tomada de AFP)

Margot Robbie confiesa por qué no le gusta que la llamen “bomba sexual”

La famosa reveló esto y mucho más después de ser portada de una reconocida revista de moda.

7 Jun 2019 18:01Por: canalrcn.com

La actriz Margot Robbie recordada por su papel de ‘Harley Quinn’ se ha convertido en una de las actrices más reconocidas del mundo, especialmente por esta interpretación que la llevó a la cima y al éxito de su carrera artística, siendo una de las famosas más demandadas del momento, no solo por su gran talento para el cine, sino también por su espectacular atractivo físico.

Después de que se diera a conocer su personaje de ‘Sharon Tate’ en la reciente cinta de Quentin Tarantino ‘Once Upon a Time in Hollywood’, la celebridad se convirtió en la portada de Vogue, allí dio una entrevista en la que habló de su experiencia en la pantalla grande y un poco de su vida personal.

Según las declaraciones que dio la estrella para la importante revista, ella no se siente muy a gusto con la situación en la que todo el tiempo la relacionan con el tema sexual para definirla por su atractivo físico, que despierta admiración por parte de muchos en todo el mundo.

Para la famosa es difícil comprender por qué sus fanáticos todo el tiempo la halagan por su figura y apariencia, pues para ella es bastante incomodo que la llamen “bomba sexual”.

“Odio ese término, bomba sexual. Lo odio, muchísimo. Me siento como una niña caprichosa diciendo algo así, porque hay cosas mucho peores que te pueden llamar, pero yo no soy ninguna bomba sexual”, fueron algunas de las palabras expresadas por la artista.

Te puede interesar: Margot Robbie protagonizará la película "Barbie"​

Robbie también expresó que su vida diaria no es como muchos creen, pues solo da esa sensación cuando aparece en películas, fotos y eventos.

“No soy de esas personas que, cuando entran a una habitación, todo el mundo se vuelve a mirarlas e incluso la música se para mientras la gente dice: ‘Mira a esa mujer’. No es algo que me suceda, nunca. Quienes m conocen…no sé qué palabra escogería para definirme, pero estoy convencida que no tendría nada que ver con que soy muy atractiva”, añadió Robbie.

Por su parte, la actriz compartió unas de las fotografías que hicieron parte de la revista, allí aparece luciendo diferentes estilos, tanto en su ropa como en sus looks.

No dejes de leer: Revelan imágenes de las grabaciones de ‘Birds of Prey’​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar