SuperLikeSuperLike

gente
Marcela Reyes confesó que tiene guardaespaldas "para que le cargue el bolso"

Guardaespaldas Marcela Reyes (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

Marcela Reyes confesó que tiene un escolta "para que le cargue el bolso"

La DJ reveló las otras razones por las que tuvo que contratar a una persona para que la acompañe en Medellín.

6 Ago 2020 12:58Por: canalrcn.com

Es normal que, dentro del mundo del espectáculo, los artistas tengan que reforzar su seguridad debido a sus actividades y también al poco conocimiento de la ciudad donde suelen moverse, para tener tiempo para sus hijos o para que "les carguen el bolso", como en el caso de Marcela Reyes.

La Dj realizó una transmisión en vivo en la que estaba hablando sobre uno de sus bares, pero un usuario le preguntó que por qué no usaba tapabocas a lo que ella respondió que iba sola en el automóvil revelando de paso que ella normalmente va con un escolta, pero ese día no.

“Les voy a contar algo, yo siempre tengo escolta, porque soy una mujer con un bebé, soy una mujer solita, no conozco muy bien Medellín, porque vivo acá hace poco, entonces siempre ando con un escolta”, dijo Marcela en el video.

No dejes de leer: Así respondió Marcela Reyes a quien deseó la muerte de su mamá e hijo

Sin embargo, tras mostrar los tapabocas que lleva en el vehículo, los seguidores continuaron preguntándole sobre por qué tiene guardaespaldas y reveló que se debía a que ella siempre está trabajando con su celular o cuidando su bebé y no conoce Medellín y por eso tiene a alguien para que le maneje el auto, esté pendiente de sus cosas y “le cargue el bolso”.

“Mi trabajo es mucho con el celular, entonces cuando salgo y voy con Valentino, entonces imagínense, que yo manejando y chateando, tengo un bebé, entonces siempre tengo a una persona que ande conmigo para que me cargue el bolso, maneje el carro y yo pueda trabajar con mi celular y estar pendiente de mi hijo (…) tampoco conozco Medellín”, agregó.

La transmisión continuó y Marcela Reyes siguió hablando de sus negocios, incluyendo sus bares, mientras tomaba un coctel y comentaba lo que pasa en su entorno.

Te puede interesar: Mauricio Bastidas responde a críticas por colecta para su cirugía plástica

Te puede interesar