Marcela Reyes amenazada por amante de su ex con publicar fotos íntimas

21 Ago 2019 16:33:17 | Por: canalrcn.com
Marcela Reyes denuncia amenazas

La dj denunció a sus miles de seguidores la advertencia que recibió de su examiga y la hermana de esta.

Luego del sonado escándalo de infidelidad protagonizado por los djs Marcela Reyes y Exotic, y la modelo Valeria Gutiérrez, ahora ha surgido un nuevo pleito.

Al parecer Daniela Gutiérrez, hermana de Valeria, buscó a Marcela para terminar con los problemas a través de redes sociales, sin embargo, todo habría terminado en amenazas por parte de la modelo hacia la dj, con advertencias de hacer públicas fotografías y videos íntimos de ella junto a su exesposo Exotic. El material audiovisual lo habrían tomado del teléfono celular del artista.

Te puede interesar: La DJ Marcela Reyes asegura que la amante de su ex le hizo cambiar su versión

Por medio de sus historias de Instagram, Marcela hizo pública su denuncia al respecto e incluso compartió pantallazos de la conversación que sostuvieron, en la que resalta que deberían respetar su intimidad, pues, aunque no le daría pena las compartieran, reiteró le parece “una falta de respeto” y más entre mujeres.

Y agregó: “Yo creo que se tiene que tener muy poquito valor en el alma y temor a Dios para hacer lo que hacen estas mujeres, que fue coger el celular de mi exesposo y robarse fotos y videos íntimos, donde yo estaba con mi exesposo (…) No era un amigo, un vecino, era el papá de mi hijo con el que duré cinco años viviendo, fui su esposa, y era mi intimidad con él”.

Concluyó enviándoles un claro mensaje entre lágrimas: “Sean felices, no sientan inseguridad. ¿Por qué se sienten tan inseguras conmigo? ¿Por qué no tienen vida propia y se están viviendo la mía? He tratado de ser demasiado fuerte, porque no es fácil, pero esto ya es otro tema. Y solo por solidaridad entre mujeres, eso no lo deberían hacer (…) No entiendo por qué quieren hacer tanto daño, están haciendo mucho daño”.

No dejes de leer: Marcela Reyes mostró a sus seguidores su lujosa camioneta

​A continuación, Valeria y Daniela Gutiérrez: