SuperLikeSuperLike

gente
maluma-regreso-a-redes-sociales-tras-ausentarse

Maluma (Tomado de Instagram)

Maluma regresó a las redes sociales luego de desconectarse de su celular

El paisa invitó a sus seguidores a alejarse del mundo digital para reconectarse con ellos mismos.

18 Nov 2019 16:07Por: canalrcn.com

El cantante de reguetón cumplió cinco días sin realizar actividad alguna en redes sociales, puesto que decidió dejar a un lado su teléfono celular para volverse a conectar con sus inicios, con su familia, y dejar a un lado las redes sociales que lo venían consumiendo.

A pesar de ser un artista y deberse a sus millones de fans, Juan Luis Londoño Arias, decidió dejar de ser el famoso Maluma por unos días para ser hijo, amigo y compañero lejos del Internet.

Te puede interesar: Natalia, exnovia de Maluma, reveló por qué terminó con el cantante

El cantante compartió por medio de sus historias de Instagram la felicidad que le generaba volver a la redes sociales, mencionando que sus seguidores le hacen mucha falta, pero resaltó también que disfrutó mucho el hecho de haberse alejado, compartir con su familia, recordar de dónde viene, quién es y disfrutar sin depender de su celular durante su estadía en Medellín.

“No les voy a negar que se siente bien volver a las redes, volver a comunicarme con ustedes, pero también fue algo muy bonito poder disfrutar de mi casa, de mi familia, poder recargarme, acordarme de mis raíces, de donde vengo”, dijo el cantautor al inicio de su video.

Maluma también subió una foto en la que aparece sentado, dejando ver solo su torso desnudo y mirando al lente de la cámara, acompañada por una invitación para sus 47 millones de seguidores en Instagram, en la que dijo:  

“VOLVIIII!! Después de unos días sin redes sociales ni WhatsApp, definitivamente fue lo mejor que pude hacer. Los invito a que lo intenten y se desintoxiquen de tanta basura que hay en el mundo digital. Es una oportunidad para llenarse de mucha LUZ Feliz lunes y feliz semana. Los amo y gracias por entenderme!!”.

Para sus seguidores, el hecho de verlo de nuevo fue muy gratificante y lo felicitaron por su sinceridad, por reencontrarse, pero sobretodo, por no dejarlos sin sus ocurrencias y sus publicaciones en redes sociales, dándole de nuevo la bienvenida a Instagram.

Lee también: Maluma presentó a la nueva bebé de la casa ‘Juanita del Mar’

TAGS:

maluma

Te puede interesar