Lorena Meritano volverá al quirófano tras nuevo tumor

Nid: 5102

Lorena Meritano volverá al quirófano tras nuevo tumor

lorena meritano operacion cancer de seno tumor twitter

Lorena Meritano confirmó que los médicos le han detectado un nuevo tumor, por lo que, tendrá que ser operada.

La actriz Lorena Meritano que fue diagnosticada con cáncer de seno desde hace tres años aproximadamente, en los que ha tenido que luchar contra esta enfermedad, tendrá que regresar nuevamente al quirófano.

La argentina lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, anunciando que la operación será en el mes de enero del 2019.

Te puede interesar: "Sí pensé seriamente en suicidarme": Lorena Meritano habló de su difícil recuperación.

Confesó que el tumor encontrado está en el brazo causándole dolor, pues le está apretando un nervio.

Aclaró que según le informaron los médicos este nuevo tumor no es maligno.

Detalló que luego de varios días de preocupación y constantes exámenes, los especialistas pudieron rectificar que no es de gravedad; sin embargo, por cuestiones de salud es mejor extirparlo.

Para tranquilidad de muchos de sus seguidores Lorena asegura estar tranquila y en seguidos controles con el oncólogo, en donde todo parece estar bien.

Por ahora, la actriz se encuentra trabajando en sus emociones y en su libro, en el cual narrará todo lo que ha tenido que vivir en este proceso.

“Todo está y estará bien. Es un tumor benigno que duele por estar apretando un nervio y en mi caso por obvias razones es mejor extirparlo. Sigo sanando y limpiando adentro y escribiendo mi libro. Con fortaleza y humildad dando testimonio. No es fácil pero para nadie lo es” señaló.

No dejes de leer: Eileen Moreno presenta denuncia penal en Colombia contra Alejandro García.

Finalmente, dio un conmovedor consejo a sus más de 197 mil seguidores en esta red social, recordándoles que hay que agradecer por lo que se tiene y disfrutar la vida, sin preocuparse por detalles que no merecen la importancia que en ocasiones se les da.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.