SuperLikeSuperLike

gente
marbelle-insultos-twitter

Llaman a Marbelle “Lechona” y ella envía fuertes respuestas

Marbelle protagonizó una vez más una fuerte discusión en Twitter, luego de recibir fuertes críticas por su aspecto físico.

20 Nov 2018 8:57Por: canalrcn.com

La cantante y presentadora Marbelle, es una de las famosas más polémicas en redes sociales, pues no tiene pelos en la lengua para responderle a todo aquel que se atreve a insultarla.

Una vez más ha tenido un fuerte encuentro con cientos de usuarios en Twitter.

Te puede interesar: Sorprendente cambio de la hija de Marbelle agita las redes sociales

Todo comenzó cuando varios internautas comenzaron a utilizarla llamándola “Lechona” para burlarse de la derrota de Santa Fe ante el Tolima el pasado fin de semana.

Recordemos que la pareja de la intérprete de ‘Collar de perlas’ es Sebastián Salazar, uno de los jugadores del equipo rojo.

Esta no fue la única crítica que recibió al respecto, pues otros destacaron nuevamente sus cirugías, exceso de maquillaje, entre otros aspectos físicos.

“Las lechonas son ricas, sabrosas, uno degusta comiéndose un platico, no creo que alguien disfrute comiéndose a Marbelle” señaló una usuaria.

Tras los constantes malos comentarios, Marbelle no pudo quedarse callada y también respondió con fuertes insultos a varios de ellos.

Con grosería de por medio, varios seguidores destacaron que la artista se salió de sus casillas, mientras otros la apoyaron destacando que cualquier persona reaccionaría así, si recibiera ese tipo de tratos y comentarios ofensivos.

“Insultan a Marbelle tratándola de lechona ¿y esperan que ella les responda con cariño? ¡No jodan! A mí también se me saldría todo el ñero que llevo dentro”.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza respondió a quienes la tildan de anoréxica

Tras el escándalo, Marbelle decidió poner su cuenta privada; Sin embargo, fueron varios las capturas de pantalla que quedaron registradas en las redes sociales.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar