Llaman a Luisa Fernanda W "Recorrida" y ella da una fuerte respuesta

28 Ene 2019 9:58:46 | Por: canalrcn.com
 luisa-fernanda-w-recorrida-respuesta-instagram

La influencer no dudó en ofrecer una clara respuesta a una usuaria que le lanzó un ofensivo comentario.

La famosa influencer y youtuber Luisa Fernanda W que suele dejar sin aliento a muchos de sus seguidores en cada publicación que hace, gracias a sus sorprendentes curvas, recientemente recibió un malintencionado comentario en una de estas ardientes fotografías al cual respondió sin rodeos.

Entre las últimas publicaciones de la joven paisa en su cuenta de Instagram, se encuentran unas fotografías disfrutando de sus vacaciones en la que luce muy sensual un diminuto bikini de animal print.

Te puede interesar: La respuesta de Luisa Fernanda W a un seguidor que la llamó ‘operofitness’

La foto comentada fue exactamente una en la que sale con su pareja, el cantante Legarda.

Una usuaria expresó que Luisa está como mayor para el artista, detallando que se nota que él es muy inocente, mientras a ella se le ve el “recorrido”, acotando “pobre man”.  

La influencer no dudó en responderle y dejó callado a cualquier otro que quisiera hacerla quedar mal.

“A mí sí que me encanta ser “RECORRIDA” quizás recorrida en experiencias y cosas aprendidas, recorrida en trabajar por mis sueños y no estar pendiente de la vida de nadie, bueno y lo que falta por aprender y RECORRER”, respondió.

Agregó: “Y aquí en modo de chisme Legarda es un come añosssssss papasitoooo!! aquí entre nos te cuento que es mayor que yo y muyyy Maduritoooo y bastante recorrido!! por eso me encanta, no es ningún pelao’ por ahí desbocado, ya está bastante grande y con las (emojis de pelotas) bien rayadas”.

Por otra lado, la joven acaba de estrenar un nuevo video musical ‘Mi Regalo’, el cual está inspirando en la reconocida película ‘Cincuenta Sombras de Grey’, el cual protagoniza junto a Legarda.

No dejes de leer: Las sensuales imágenes de Luisa Fernanda W en su video 'Mi regalo'

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.