Le piden a Taliana Vargas que se tape por su forma de lactar y así respondió

21 May 2019 17:10:13 | Por: canalrcn.com
Taliana Vargas responde a quienes la critican por amamantar en público

La exreina respondió a todas las personas que le piden que se tape cuando amamanta en público.

Taliana Vargas hace tres meses inició su etapa como madre al lado de su esposo Alejandro Éder; desde entonces, la exreina ha compartido diferentes fotografías junto a su hija que han enternecido las redes sociales.

Hace unos instantes, la activista publicó una fotografía con la que dio un fuerte mensaje a todos los opositores de amamantar en público. En la instantánea, se ve a Taliana Vargas dando de comer a su pequeña hija, Alicia María, mientras tapa totalmente su rostro con una manta blanca de flores.

Esta publicación la acompañó con la descripción: “Para los que me piden que me cubra cuando amamanto a Alicia”.

Mira también: Así celebraron su primer día de las madres estas famosas​

De inmediato, sus seguidores dejaron todo tipo de comentarios de apoyo sobre la determinación que tuvo la exreina al querer hacer frente a esta impugnación sobre la lactancia materna:

Te felicito por alimentar a tu bebé, no hay nada mejor que la leche materna y no debes cubrirte porque es lo más bello y puro que hacemos como mamás” y “No dejes de incentivar la lactancia materna” fueron algunos comentarios que dejaron los fans de la exreina.

Cabe destacar que Taliana Vargas hace poco diseñó una colección de moda, para celebrar el mes de las madres, la cual llamó ‘Arkitect by Taliana’. La realizó junto a Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz, quienes se encargaron de plasmar la visión de la samaria.

Esta campaña fue confeccionada por manos colombianas, como parte de un compromiso para fortalecer la industria mercantil nacional y el empleo en este sector.

Te podría interesar: ¡Qué ternura! Así celebró Taliana Vargas el primer mes de su hija Alicia​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.