gente

Laura O. confirmó el fin de su relación con Jonathan Fierro

La relación de la barranquillera con el ganador de Protagonistas 2017 finalizó hace tres semanas en buenos términos, según declaraciones entregadas por ella misma a Entretenimiento RCN.

10 May 2018 12:44Por: canalrcn.com
Laura Ojeda confirmó que su relación con Jonathan terminó

Foto de Laura y Jonathan (Foto de Instagram)

Laura Ojeda, exparticipante del reality Protagonistas 2017, confirmó este jueves a Entretenimiento RCN que su relación amorosa con Jonathan Fierro, ganador del reality, terminó.

La modelo y presentadora fue la primera eliminada del programa, pero por votación del publico regresó a la Casa Estudio, lo que le permitió que su relación con el también barranquillero perdurara.

Cuando Fierro ganó la versión 2017 del programa de RCN, Ojeda fue la primera en felicitarlo y nunca dudo en apoyarlo. En los días posteriores se les vio muy enamorados conociendo varias ciudades de Colombia.

Tras el fin del reality, el pasado mes de diciembre, el barranquillero manifestó en su primer Facebook Live en el Canal RCN, que lo que más le preocupaba de su relación con Laura Ojeda era el hecho de que ella tenía que radicarse en Barranquilla durante seis meses mientras finalizaba su carrera como abogada, mientras que su deseo era vivir en Bogotá para formarse como actor.

Esa fue precisamente la razón que, según Laura, llevó al fin de la relación. La distancia terminó por confirmar los miedos de Jonathan.

La barranquillera, quien ahora está estrenando un nuevo look, añadió que terminaron en buenos términos y le deseó lo mejor. 

BLINDADA POR EL AMOR DIVINO Y LA PROTECCIÓN DIVINA DE DIOS FELIZ NOCHE #reinicio

Una publicación compartida por LAURA OJEDA (@laura_ojeda2) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar