gente

Laura Acuña y la pequeña Helena celebraron la llegada de Nicolás Kling Acuña

La presentadora de Noticias RCN anunció su segundo embarazo el pasado 19 de enero mientras estaba al aire en Muy Buenos Días.

27 Ene 2018 19:51Por: canalrcn.com

Laura Acuña compartió en su cuenta oficial de instagram varias fotos del que llamó "el primer encuentro oficial con Nicolás", en las imágenes se puede ver a la presentadora del Canal RCN con su hija, Helena Kling, disfrutando de una bella decoración, varios dulces y un exclusivo y hermoso ponqué. 

Esta sería la primera fiesta con la que la familia Kling Acuña le da la bienvenida a su segundo bebé, que en este caso será un niño y se llamará Nicolás Kling Acuña. Aunque de Laura aseguró al aire en el programa matutino, Muy Buenos Días, que se llamaría Federico, se decidió finalmente por Nicolás ya que era el nombre favorito de su esposo, Rodrigo Kling. 

Laura ha expresado su felicidad por ser mamá por segunda vez, pues este fue un sueño que siempre estuvo presente en su vida a pesar de los compromisos que requiere su carrera profesional. Sin embargo por un momento ese sueño parecía alejarse de ella cuando se enteró de que sufría una enfermedad que causaba infertilidad. 

Te puede interesar: Laura Acuña espera su segundo hijo

Tiempo después de estar en un arduo tratamiento médico Laura quedó embarazada de Helena, una pequeña que en su primer año de vida ha enamorado a todos con sus fotos en redes sociales. Ahora, Laura le dio la sorpresa a sus amigos, familiares y seguidores que llegará un segundo milagro a su vida y esa es una razón muy fuerte para festejar. 

En días pasados Laura compartió un tierno video en el que Helena se veía muy feliz con la noticia de la llegada de un hermanito a su familia. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar