gente

Las “mal educadas” palabras que no deben decir Meghan Markle y Kate Middleton

Según el reglamento de la realeza, las duquesas tienen prohibido decir estas palabras.

21 Mar 2019 12:33Por: canalrcn.com
las-palabras-que-no-deben-decir-meghan-markle-y-kate-middleton

Estas son los términos que las duquesas no pueden usar (Tomada de AFP)

Como en toda familia que existen “normas básicas” de convivencia, en la familia real y en la mayoría de las monarquías se crearon unas reglas de comportamiento, especialmente de cómo deben actuar y hablar estos personajes.

Por lo anterior, constantemente se encuentran expuestos a las críticas por parte de sus seguidores en general y más aún en el caso de las dictadas por la corona inglesa.

Recientemente, un reconocido medio de Inglaterra reveló las palabras que los miembros de la realeza no pueden mencionar por temas de educación, protocolo e imagen, pues estos tienen una forma muy distinta de hablar a la de la “gente común”.

La reconocida antropóloga social, Kate Fox, explicó el particular vocabulario que, desde muy pequeños, toda la familia ha tenido que adoptar, incluyendo a Meghan Markle cuando se casó con el príncipe Harry.

La autora de ‘Observando el inglés’ también hizo énfasis en las palabras que los integrantes de la realeza no deben usar cuando se dirigen a las demás personas, pues algunas son “groseras” dentro de su contexto de la alta sociedad.

Te puede interesar: La reina Isabel II comparte su primera foto en Instagram y la graban publicando​

Una de las palabras que más ha llamado la atención de los seguidores de la icónica familia es “perdón”, para ellos esta palabra no es sinónimo de cortesía, por esto prefieren utilizar la expresión “lo siento”.

“Baño”, dentro de su contexto se debe reemplazar por “lavado”, “inodoro” o “lavatorio”.

También se encuentra la palabra “perfume”, con esta, en vez de decirle a alguien que su “perfume huele bien”, prefieren expresarlo como “me gusta tu olor” o “es muy agradable tu esencia”.

Entre otra de ellas, está “elegante”, la cual deben cambiar por “inteligente”, en vez de decir “estás muy elegante” se tiene que expresar como “eres inteligente”.

Por último, “postre” es otra de las palabras que no pueden nombrar ninguno de los miembros de la realeza, principalmente los niños. Esta debe ser modificada por “pudín”.

No dejes de leer: Padre de Meghan Markle le envía sentido mensaje tras no hablar con ella​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar