SuperLikeSuperLike

gente
las-duras-imagenes-que-compartio-emilia-clarke-cuando-sufrio-de-aneurisma-cerebral

Las duras imágenes que compartió Emilia Clarke cuando sufrió de aneurisma cerebral

La actriz llegó a pensar que su carrera se vería afectada por su estado de salud.

13 Abr 2019 12:59Por: canalrcn.com

Días antes del estreno de la última temporada de Juego de Tronos, la actriz Emilia Clarke dio a conocer varias imágenes donde se puede evidenciar su delicado estado de salud por las aneurismas cerebrales que padeció en 2011 y 2013.

En las fotografías, compartidas por ella misma durante un programa de la televisión norteamericana, se puede observar cómo tuvo que acoplarse a los diferentes tratamientos médicos mientras estuvo hospitalizada.

En el mismo show televisivo, la también conocida ‘Madre de Dragones’ relató sobre su proceso para poder soportar esta delicada enfermedad mientras grababa las primeras temporadas de la famosa producción medieval.

Te puede interesar: La protagonista de 'Juego de Tronos' que casi muere de un aneurisma​

El miedo de la británica fue tal, que llegó a pensar que su carrera como actriz iba a culminar de manera abrupta ya que los efectos colaterales de los aneurismas cerebrales suelen ser muy graves. Relató que su mayor miedo era perder el talento para actuar y por ende mantenerse positiva no era una tarea sencilla.  

Su personaje en la serie, Daenerys Targaryen, fue uno de los pilares para que Clarke tomará más fuerza en su recuperación: "Vas al set, y juegas un personaje rudo, y caminas a través del fuego, y hablas a cientos de personas, y te piden que lo hagas, que trabajes tan duro como puedas. Y eso se convirtió en lo que me salvó de considerar mi propia mortalidad, sí”.

Cabe resaltar que Emilia ya había hablado un par de veces en varios medios sobre este delicado tema, pero hasta hace poco permitió que salieran a la luz dichas fotografías que están dando la vuelta al mundo.

Lee también: Juego de Tronos revela el tráiler oficial de su última temporada

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar