Lanzan Miss Americana, el documental “salvaje” sobre Taylor Swift

La película muestra la etapa de la artista como compositora y se estrena tras un año muy difícil para ella.

taylor-swift-documental

La cantante Taylor Swift (Tomada de Instagram: @taylorswift)

Netflix, lanzó este viernes el documental Miss Americana, en el que cuenta la historia de la vida de Taylor Swift basado en su carrera musical y que destaca sobre todo su etapa como compositora.

Esta película, que dura alrededor de hora y media, fue dirigida por Lana Wilson y se vio por primera vez en el Festival de Cine de Sundance 2020 pero a partir de hoy llega a la plataforma de streaming y a algunas salas de cine del mundo.

"En este revelador documental, Taylor Swift abraza su papel no solo como compositora y artista, sino también como una mujer que emplea todo el poder de su voz", anunció la plataforma al describir el documental.

Al anunciar el estreno de Miss American, Taylor Swift manifestó su emoción y de paso le agradeció a la directora del filme, a los periodistas y a los críticos por su apoyo.

“Quiero agradecer a Lana Wilson por su infinita curiosidad y por querer hacer esta película (…) también estoy muy agradecida con los críticos y periodistas que han visto y reflexionado tan cuidadosamente sobre la película”, escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

No dejes de leer: El emotivo mensaje de Selena Gómez a Taylor Swift por su cumpleaños

La cantante estadounidense calificó el documental como “salvaje”, asegurando que mostrar su vida la hace sentir vulnerable.

“¡Es bastante salvaje compartir esta gran parte de mi vida porque es muy aterrador ser vulnerable!”, agregó Taylor Swift.

El documental se estrena luego de un año difícil para la artista debido a sus conflictos con el productor Scooter Braun y el empresario Scott Borchetta, además de cancelar varias presentaciones por atender las complicaciones de salud de su mamá, Andrea Swift, que está en medio de una lucha contra el cáncer.

Te puede interesar: Taylor Swift revela que a su mamá se le complicó su lucha contra el cáncer

08 Mar 2024 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar