Lamentable muerte de Juan David Aldana, exparticipante de Reto 4 Elementos

Desde el Canal RCN Nuestra Tele sentimos la dolorosa partida del joven deportista que perdió la vida en un accidente de tránsito.

juan david aldana muerte en accidente de transito

Juan David Aldana muere en accidente de tránsito (Tomada de Instagram:@juanda_aldana)

El joven Juan David Aldana de 23 años de edad, recordado por su participación en el reality de Nuestra Tele, “Reto 4 Elementos”, donde quedó finalista, perdió la vida en la noche de este jueves 5 de marzo tras sufrir un terrible accidente de tránsito en su motocicleta.

El hecho ocurrió en el deprimido de la calle 100 con carrera 15 de Bogotá cuando se trasladaba en su moto Kawasaki de placa EFZZ53E.

Según se ha dado a conocer el deportista se chocó contra uno de los muros del lugar tras ir a alta velocidad, perdiendo el control del vehículo motorizado.

La empresa que representaba al joven confirmó la dolorosa noticia a través de su cuenta de Instagram y envió un mensaje de sentido pésame.

“La familia ITM JOSE RIVERA lamenta la partida de nuestro querido amigo y representado JUAN DAVID ALDANA; no podemos luchar contra los designios de la vida, su paso por este mundo no ha sido en vano. - BUEN VIAJE, DESCANSA EN PAZ”, escribió en la publicación.

Por su parte, varios excompañeros del reality también lamentaron esta lamentable pérdida y no dudaron en expresarlo a través de sus redes sociales.

Entre ellos, están la modelo Sandra Muñoz, la futbolista Daniela Henao y los deportistas Margaret Núñez y Mauricio Ocampo.

06 Mar 2020 08:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar