La romántica propuesta de matrimonio en pleno concierto de Piso 21

Nid: 2090
Custom text:

La romántica propuesta de matrimonio en pleno concierto de Piso 21

En pleno show, el hombre se adueñó del micrófono y le pidió a su novia que fuera su esposa.

Si alguna vez tuviste incertidumbre sobre cómo pedirle matrimonio a tu novia de una manera creativa, este hombre puede darte una idea para hacerlo.

Este viernes una presentación de la agrupación Piso 21 en un bar de Manizales se hizo viral gracias a un "amigo especial" de los artistas que estaba entre el público aquel día. Un hombre llamado Daniel Marín al parecer le habría pedido el favor a la banda para hacer de aquella noche la más especial de su vida, pues le propondría a matrimonio a su pareja, Eliana.

Aunque no era parte del show, todo ya estaba planeado. En pleno concierto, alguien le cede el micrófono al hombre justo después de que uno de los cantantes, al parecer Llane, estropeara la sorpresa diciendo: "Para que lo sepan, le acaban de proponer matrimonio a una mujer hermosa”. Sin embargo, el plan siguió en marcha.

“Quiero que amanezcas toda la vida conmigo y que me des un beso cada día” le dijo Daniel a Eliana y enseguida le mostró el anillo de compromiso acompañado de la gran pregunta: "¿Quieres casarte conmigo?". Aunque la mujer tardó un poco en contestar, finalmente le dio el sí.

Por último y para celebrar el amor, la agrupación cantó la canción "Besándote".

Ayyyyy Manizales del alma!!!@saumethphot

Una publicación compartida de Piso 21 (@piso21music) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike