logo superlike

¿La relación de Kendall Jenner y Ben Simmons llegó a su fin?

24 May 2019 16:45:37 | Por: canalrcn.com
Kendall Jenner y Ben Simmons

La modelo y el deportista llevaban un año de relación alejada de los medios, la cual sorpresivamente terminó.

Hace poco se había confirmado la relación sentimental que mantenía la modelo Kendall Jenner con el basquetbolista Ben Simmons. Para entonces, la joven concedió una entrevista a la revista Vogue Australia, donde expresaba el por qué no expone su vida amorosa al igual que sus hermanas.

Según la modelo, al ser testigo de cómo las Kardashian lidian con la prensa sobre su vida personal, no quiere exponer la suya.

Mira también: Revelan video de la reacción de Kylie Jenner tras la traición de Jordyn a Khloé​

Asimismo, habló de su relación con el deportista Ben Simmons, donde expuso que vienen saliendo hace un tiempo, pero no quiere pensar en otras cosas cuando no está segura si la relación sea a largo plazo. Del mismo modo se le preguntó por sus expectativas sobre el matrimonio, a lo que respondió que no quiere acelerarse a pensar en ese tipo de compromisos, pero es algo que sin duda pasará algún día.

No obstante, hace unas horas se dio a conocer que la relación de Kendall y Ben llegó a su final, esto a consecuencia de dificultades que no podían manejar. Para empezar, se especula que la ruptura se dio antes de la Met Gala y que uno de los motivos fue la distancia, pues Kendall vive en Los Ángeles y Simmons en Philadelphia, lugar donde juega para el equipo de la misma ciudad.

Según fuentes cercanas a la pareja, ambos terminaron en buenos términos y mantienen en contacto, pues todo esto sólo sería un tiempo que se están dando.

Te puede interesar: Kendall contó por qué no expone su vida amorosa como sus hermanas Kardashian​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.