La rara y sensual foto de Kourtney Kardashian en la tina

20 Mar 2019 16:34:20 | Por: canalrcn.com
kourtney-kardashian-sensual-foto-criticas-pierna

La hermana mayor de las Kardashian se ha convertido en blanco de burlas por su sensual foto en la bañera.

La empresaria Kourtney Kardashian siempre ha sido vista como una de las hermanas menos polémicas del “Clan”, pues casi nunca ha estado involucrada en escándalos como normalmente lo están las demás.

Sin embargo, la famosa recientemente llamó la atención de sus seguidores luego de publicar una imagen en la que, aunque luce muy sensual, muchos la criticaron por hacer “mal uso de Photoshop”.

La fotografía que pertenece a la campaña de expectativa de Poosh, el nuevo proyecto y marca de belleza de la modelo, evidenció un particular detalle que ha captado las miradas de miles de fanáticos, pues su pierna izquierda se ve más larga de lo normal, además de poseer una forma extraña.

“Quiérete tan profundo como los quieres a ellos”, fue el mensaje con el que la influenciadora acompañó su foto.

Te puede interesar: Sin maquillaje, Kim Kardashian mostró cómo la psoriasis ha afectado su rostro​

La imagen en la que aparece sin nada de ropa, de lado y al interior de su bañera con mucha espuma que cubre la mayor parte de su sensual cuerpo, ha despertado cantidad de comentarios por parte de sus seguidores.

“Gorgeous”, “te ves hermosa como siempre, pero creo que tu pierna izquierda se ve muy larga”, “oh, mi Dios”, “¿tienes el editor dañado?”, “eres mi Kardashian favorita”, fueron algunos de los comentarios escritos por sus fanáticos.

A pesar de las burlas que ha recibido la famosa por su rara pose, sigue generando suspiros con su atractiva figura.

Después de todo, la duda que invade a muchos es acerca de si la famosa retoca sus fotos o si por el contrario muchos están equivocados, pues cabe la posibilidad de que sea una percepción errónea de sus seguidores.

No dejes de leer: El atrevido escote de Kim Kardashian con el que no dejó nada a la imaginación​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.