SuperLikeSuperLike

gente
Dylan Fuentes y Mafe Méndez

La historia de amor entre Dylan Fuentes y la youtuber Mafe Méndez

El actor que interpretó a Cristian en Francisco el matemático - Clase 2017, le pidió a la reconocida influencer que fuera su novia mientras grababan un video para YouTube.

22 Mar 2018 17:42Por: canalrcn.com

Después de muchos rumores, gracias a las cariñosas fotografías y mensajes que se dejaban en Instagram, la pareja de influencers formalizaron su noviazgo con un encantador video en YouTube

Te puede interesar: Dylan Fuentes se atrevió a lanzar un cover de 'Robarte Un Beso'

En medio de un reto en el que ambos se hacían preguntas incómodas que ya estaban escritas en unos papeles, el actor que interpretó a Cristian en Francisco el matemático -Clase 2017, le pidió que tomar otros dos diferentes que tenía guardados en otro lugar.

En uno de ellos le preguntaba si le gustaría ser feliz a su lado, a lo que la youtuber respondió que sí, mientras que en el otro estaba escrita la pregunta oficial de “¿Quieres ser mi novia?”.

Puedes leer: Lina Tejeiro cumplió, ya tiene su canal de YouTube

Allí mismo se fundieron en un beso y sonrojada, Mafe, aceptó a Dylan como su novio, algo que desde hace mucho sus seguidores querían y sospechaban.

Esta encantadora pareja han sido fieles amantes de compartir fotos y videos mientras están juntos, incluso desde antes de formalizarse como novios, publicaciones en las que se han demostrado lo mucho que disfrutan el uno del otro.

Mira también: Toda la esencia de Dylan Fuentes

Entre tanto, la pareja ha bautizado su relación como Dylafe, la conjugación entre Dylan y La mafe, nombre que utilizan desde hace varias semanas en las posts en los que aparecen juntos.

@dylansfuentes y la youtuber Mafe Méndez enamoran a sus seguidores en redes sociales.

Una publicación compartida por Canal RCN. (@canalrcn) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike 

Te puede interesar