logo superlike

La foto de Selena Gomez que superó los 10 millones de ‘me gusta’ en un día

8 Abr 2019 9:27:24 | Por: canalrcn.com
 selena-gomez-foto-record-instagram

La artista volvió a demostrar que es una de las grandes diosas de Instagram.

La artista Selena Gomez volvió a batir récord en Instagram, luego de que en el 2016 se hubiera coronado como la reina de esta red social, sin embargo, fue destronada por el futbolista Cristiano Ronaldo, quien actualmente es quien cuenta con más seguidores sumando más de 160 millones de usuarios que están pendientes de cada cosa que publica.

La intérprete de ‘Same Old Love’ compartió una sencilla selfie en la que lució muy fresca y natural al aire libre con su cabello ondulado, una blusa blanca y un collar con un dije de cruz.

En la instantánea se mostró tan descomplicada que sus seguidores no pudieron resistirse a su encanto y de inmediato la llenaron de ‘me gusta’, logrando 10 millones de ‘likes’ en menos de un día de haberse compartido.

Te puede interesar: Esta es la nueva película en la que actuará Selena Gómez

Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras, pues la estadounidense no agregó ninguna descripción a la fotografía, logrando solo con su rostro miles de elogios por parte de sus fanáticos, quienes una vez más destacaron su belleza.

Recordemos que hace pocos meses, la joven estuvo internada en un centro psiquiátrico luego de sufrir una nueva crisis emocional, sin embargo, desde que volvió a mostrarse en público se le ha visto muy recuperada.

No dejes de leer: J Balvin y Selena Gomez estrenan video de ‘I Can't Get Enough’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.