SuperLikeSuperLike

gente
jbalvin y ricky martin

j balvin y ricky martin

La foto de Ricky Martin que J Balvin no dudó en comentar

El paisa no quiso perder la oportunidad de expresar lo bien que se ve el puertorriqueño y este fue el directo mensaje.

22 Jun 2019 13:12Por: canalrcn.com

Quién diría que J Balvin, Maluma y Ricky Martín estarían juntos y no precisamente en una tarima o en un estudio grabando un nuevo éxito musical. No, los paisas y el puertorriqueño se han visto caminando las calles de París donde se lleva a cabo la Semana de la Moda.

También puedes leer: ¡Moda y más moda! Maluma sorprendió junto a Gigi Hadid y J Balvin en París

Ante este evento de gran magnitud, los paisas han derrochado talento en sus vestimentas y además han robado suspiros a más de una europea.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los seguidores de J Balvin, fue el directo y tierno comentario que el cantante de ‘Mi gente’ le hizo a una de las más recientes fotografías que subió Martín.

El cantante boricua publicó la imagen acompañada de una frase en francés: “Nous sommes arrivés” (llegamos). Martín luce un traje negro ajustado a su cuerpo en tonos azules y grises, con unos lentes oscuros que hacían juego con su rostro al que se le da un forma impresionante que logró robarse todas las miradas de hombres y mujeres de esta red social.

Y fue precisamente eso lo que encantó a Balvin, ambas postales, la del detalle de su cara y la de cuerpo completo, a las que no dudó en dejarle un “Bello” y un corazón rojo.

Los seguidores del artista paisa, especialmente las mujeres se emocionaron con el comentario y en lugar de juzgarlo o hacer chisme por el comentario, apoyaron al cantante asegurando que tenía mucha razón en la definición.

No dejes de leer: La increíble fiesta en la que Daddy Yankee celebró el cumpleaños de su hija

Este comentario no fue el único que destacó, Eva Longoria, Adriana Lima y el diseñador colombiano Esteban Cortázar también halagaron al puertorrioqueño con comentarios tiernos, llenos de amor.

 

 

En su más reciente publicación, el cantante paisa publicó varias fotografías recorriendo las calles y evidenciando la euforia que él y su paisano Maluma estaba causando en las calles de París.

El cantante destacó aún más por su look de un arcoíris que llamó la atención de todos.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar