logo superlike

La divertida foto por la que comparan a Julián Arango con Donald Trump

29 Jun 2019 18:38:35 | Por: canalrcn.com
 julian-arango-y-la-foto-en-que-se-parece-a-trump

Con cabello rubio, cejas claras y un particular gesto, Arango parece estar encarnando al Trump colombiano.

El actor Julián Arango que interpreta a ‘Don HP’ en la serie de Nuestra Tele ‘El Man Es Germán’ ha demostrado a través de sus redes sociales tener un gran sentido del humor y un inmenso amor por su carrera, en esta ocasión lo confirmo a través de una fotografía donde luce irreconocible.

En na de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram Julián Arango compartió una imagen con un particular look en el que parece una réplica del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Con cabello rubio, cejas de color claro y un particular gesto, Arango parece estar encarnando a un Trump muy colombiano.

Te puede interesar: 'El Man es Germán' este lunes festivo: por primera vez en vivo, sin edición, y tú eliges el final

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. La mayoría de ellos lo relacionaron con el precidente norteamericanos, mientras otros, sacaron provecho a la imagen para compararlo con Norberto, el peluquero más famoso del país.

La versatilidad de Julián Arango puso a pensar a sus fans que lo compararon incluso con Justin Bieber o la cantante mexicana Paquita La Del Barrio. Sin embargo, el texto que acompaña la foto “Amo mi trabajo.” con el #DonAlfonso, hizo creer a muchos que este actor puede estar preparando un personaje para una parodia de Donald Trump. ¿Será cierto?

Mientras se descubre en que nuevo proyecto está trabajando el actor, podremos seguir disfrutando de su talento en las noches de RCN, donde con ‘Don HP’ y ‘Hugo Lombardi’ en ‘Yo soy Betty, la Fea’ lleva la diversión a todos los hogares colombianos.

No dejes de leer: ¿Cómo y dónde votar por el final del capítulo en vivo de ‘El Man es Germán’?

​¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​