“La Conquista Tour 2020” el imperdible concierto de Jessi Uribe y Paola Jara

Los reconocidos artistas presentarán un concierto virtual que se promete una experiencia única para sus fans de diversas partes del mundo.

“La Conquista Tour 2020” el imperdible concierto de Jessi Uribe y Paola Jara

“La Conquista Tour 2020” el imperdible concierto de Jessi Uribe y Paola Jara

Paola Jara y Jessi Uribe siguen preparándose para uno de los shows más importantes que han tenido en los últimos meses, y es que no es para menos, pues éste es un concierto diferente y muy especial.

Se trata de “La Conquista Tour 2020”, un espectáculo online que traerá a estos dos grandes exponentes de la música popular hasta la comodidad de tu hogar y que promete brindar una experiencia única en lo que a shows vía streaming se refiere.

No dejes de leer: Jessi Uribe confesó cómo es dormir junto a Paola Jara durante cuarentena

Este concierto permitirá que la audiencia en tiempo real, elija cuál tema del amplio repertorio de los intérpretes será el que cantarán con la pasión que los caracteriza. Por otro lado, los recursos en escenografía, así como las herramientas visuales y tecnológicas, brindarán una forma distinta para experimentar un concierto como nunca antes.

La complicidad y el romance que ya todos conocemos Jessi y Paola se traducirá ahora en una puesta en escena que disfrutarán sus miles de fans no sólo en Colombia, sino en países como Argentina, Perú, Ecuador, México, Italia, Francia, España, Estados Unidos y muchos más, una amplia audiencia en simultánea que vivirá la conquista por medio de su música.

Cada artista no sólo le pondrá voz al repertorio propio, sino que dejarán inolvidables melodías a dúo en donde el humor, la camaradería y por supuesto el amor, serán ingredientes únicos.

No puedes perderte un show único nacido desde la experiencia de los cantantes en esta pandemia y que busca brindar entretenimiento y la mejor experiencia a sus fans.

Asegura ya tu entrada y recuerda que una vez compres ese tiquete para disfrutar de este show, recibirás de vuelta un código para el acceso a la plataforma.

Mira toda la información de boletería y horarios AQUÍ.  

No dejes de ver: Jessi Uribe revela lo mucho que extraña a Paola Jara con curiosa confesión

 

08 Feb 2024 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar