SuperLikeSuperLike

gente
La exparticipante de MasterChef Celebrity está embarazada de su esposo Elkin Parra

La actriz Ana Victoria Beltrán espera su primer bebé

La recordada actriz dio la buena nueva a través de una publicación en su red social.

3 Oct 2018 6:06Por: canalrcn.com

La exparticipante de MasterChef CelebrityAna Victoria Beltrán publicó la noticia en su cuenta oficial de Instagram, en donde posteó la ecografía de su primer bebé con un emotivo mensaje de agradecimiento con Dios.

“Bueno les quiero compartir esta gran noticia que nos tiene muy felices a mi esposo a nuestra familia y por supuesto a mí. Finalmente paso lo increíble, ni yo me lo creo, pero después de ver está hermosura los milagros de Dios y que sea una realidad acá está nuestro retoño no sabemos qué será lo importante es que este bien de salud... Me parece increíble que todo esto esté pasando y aunque ha sido algo difícil por toda la maluquera que he tenido sólo puedo agradecer a Dios por esta bella oportunidad de convertirme en madre... así que ya saben ahora recibo consejos de nombres si es niño o niña, los leo a todos.... besos y bendiciones”, escribió la actriz.

Te puede interesar: Con un emotivo mensaje, Ana Victoria Beltrán celebra su primer año de casada.

Por ahora no se sabe el sexo del bebé, pero Ana Victoria ya le está pidiendo ayuda a sus seguidores para elegir el nombre del primogénito que es fruto del amor entre la actriz y su esposo Elkin Leonardo Parra.

Cabe recordar que Beltrán lleva un año de casa con su esposo.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno les quiero compartir esta gran noticia que nos tiene muy felices a mi esposo a nuestra familia y por supuesto a mi .. finalmente paso lo increíble jejeje ni yo me lo creo pero después de ver está hermosura los milagros de Dios y que sea una realidad acá está nuestro retoño no sabemos que será lo importante es que este bien de salud... Me parece increíble que todo esto este pasando y aunque ha sido algo difícil por toda la maluquera que he tenido sólo puedo agradecer a Dios por está bella oportunidad de convertirme en madre... así que ya saben ahora recibo consejos de nombres si es niño o niña jejejjeje... los leo a todos.... besos y bendiciones...

Una publicación compartida por Ana Victoria Beltran (@anavictoriabeltranoficial) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar