Kevin Roldán es enviado a la cárcel por presunto abuso sexual

Nid: 6069
decription: La Fiscalía le imputó al reguetonero los cargos de secuestro, acceso carnal y violencia intrafamiliar.

Kevin Roldán es enviado a la cárcel por presunto abuso sexual

kevin-roldan-carcel-presunto-abuso-sexual

La Fiscalía le imputó al reguetonero los cargos de secuestro, acceso carnal y violencia intrafamiliar.

El cantante Kevin Roldán ha sido enviado a prisión por un presunto abuso sexual a su propia pareja, según reveló este jueves 7 de febrero la Fiscalía General de la Nación a través de su cuenta oficial de Twitter. 

La denuncia la interpuso su compañera permanente, y la Fiscalía le imputó los cargos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Te puede interesar: Chris Brown, ex de Rihanna niega acusación de violación y queda en libertad

El artista que fue capturado en horas de la mañana por la Sijín de la Policía Nacional de Ríonegro en Antioquia negó los cargos que se le imputaban. 

De acuerdo con la denuncia de la mujer, el intérprete de 'PPP'  la golpeaba constantemente, además de mantenerla encerrada en su hogar con escoltas para no dejarla salir ni que pudiera recibir visitas. 

En declaraciones entregadas a la Fiscalía, la víctima explicó que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad. 

Por ahora la investigación sigue en curso a la espera de un dictamen definitivo. 

No es la primera vez que el artista se ve envuelto en una situación como esta, pues en el año 2015 fue detenido por golpear a una joven chilena, sin embargo logró quedar en libertad. Para el año 2018 fue señalado por dos adolescentes de abuso sexual, pero el caso quedó ahí. 

Por su parte, el artista también tuvo que enfrentar un escándalo sexual luego de que se filtratara un video íntimo con una joven, en el que cuando se le cuestionó de este, señaló que para él era normal grabarse en esta situación. 

No dejes de leer: ¿Kevin Spacey fue violado por su padre? Hermano dio impactantes declaraciones

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.