Karol G admitió problemas con Reykon cuando fue su corista y él respondió

El artista levantó sospechas de una posible mala relación con la cantante cuando le preguntaron por ella.

karol g inconvenientes con reykon

Reykon habla de los inconvenientes con Karol G (Tomadas de Instagram:@karolg/@reykon)

La cantante Karol G, que actualmente goza de gran reconocimiento gracias a su talento y a su música, no siempre disfrutó de ello, pues antes de convertirse en una gran exponente del género tuvo que sobrepasar varios obstáculos que se le presentaron, según ella por el hecho de ser mujer en una industria de hombres.

Después de haber tocado muchas puertas, la artista logró trabajar Reykon y convertirse en su corista por dos años, con quien incluso lograr sacar su primer éxito musical “301”, y aunque ella pensaba que al fin sus esfuerzos iban a tener frutos, fue todo lo contrario.

“Yo dije “301” era la primera canción para yo despegar y él (Reykon) iba a seguir trabajando conmigo como mi mentor, pero de un momento a otro ellos (equipo de producción de Reykon) no me volvieron a llamar”, confesó hace algún tiempo en entrevista para un reconocido programa nacional.

Te puede interesar: Karol G ahora tiene el lujoso avión que acompañó a J Balvin por años

Recientemente, el artista Reykon fue interrogado al respecto para darse a conocer por qué no siguió siendo su mentor como Karol lo esperaba.

“El paso que ella tuvo por nuestra compañía fue un aprendizaje para ella, pero la vida le tenía algo preparado más grande que estar haciéndome los coros (…) A mí no me tocó ese proceso. Cuando ella llega donde nosotros, llegó donde un man que tenía una mentalidad totalmente diferente”, expresó en entrevista para un programa internacional. 

Cuando le preguntaron si cantaría con la artista una vez más él no pudo dar un “sí”, revelando que, al parecer, su relación no quedó de la mejor manera.

“Yo no sé, yo creo que la vida nos va juntando donde nos tiene que juntar. Hay muchas cosas que sucedieron, que eso yo ni lo hablaré, que no sé si nos dejarían nuevamente (unirnos) musicalmente hablando”, confesó.

Ante la duda sobre cómo era su relación con ella, él respondió: “De que yo hable con ella, no, pero obviamente si yo la veo, ahí estamos”.  

No dejes de leer: Karol G mostró a detalle su enorme y excéntrico clóset

18 Ene 2024 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar