SuperLikeSuperLike

gente

Kaley Cuoco es la nueva víctima de los hackers

Una imagen de la reconocida actriz de 'The Big Bang Theory', en donde aparece totalmente desnuda, se ha difundido a través de las redes sociales.

30 Ago 2017 10:26Por: canalrcn.com

Todo indica que la íntima fotografía fue robada a la actriz por piratas cibernéticos quienes se la entregaron al portal Celebjihad, famoso por publicar este tipo de material de reconocidos personajes de Hollywood.

Te puede interesar: Filtran fotos de la actriz Anne Hathaway desnuda

Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny en la reconocida serie, ya había sido víctima de estas filtraciones íntimas hace un par de añlos cuando se publicarán algunas fotos de ella en ropa interior.

También puedes ver: Difunden fotos íntimas de Miley Cyrus y Kristen Stewart

La actriz estadounidense se suma a la larga lista de famosos, como Miley Cyrus, Anne Hathaway, Kristen Stewart y Tiger Woods, que en los últimos días les ha sido vulnerada su intimidad publicando todo tipo de material privado en la red.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

TAGS:

Te puede interesar